Jueves, 21 Marzo, 2019 - 21:52

Identifican en Corrientes al presunto autor del robo de 50 mil pesos en una vivienda de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña logró identificar al supuesto autor del robo de los 50 mil pesos y joyas ocurrido el pasado 10 de marzo en calle 16 y 23 del centro de Sáenz Peña.
 
La policía informó que luego de analizar las cámaras de seguridad existentes en las inmediaciones  del lugar se pudo establecer el medio de movilidad que habían utilizado el o los autores del hecho.
 
Se identificó que los presuntos malhechores utilizaron un Volkswagen Gol Trend, color verde. A partir de ese dato se localizó la chapa patente del rodado, y tras una serie de averiguaciones se pudo esclareció que dicho rodado estaba registrado en Corrientes Capital. 
 
 
Determinaron también su paso, y durante el recorrido fue labrada un acta de infracción de la Policía Caminera ciudad de Resistencia, con información, que logró dar con la ubicación del rodado buscado y el lugar de residencia sindicado del presunto autor.
 
Con los  datos recabados realizaron un allanamiento en forma conjunta con Personal de la Dirección Delitos Completos Corrientes, en el  domicilio ubicado en calle Cuba N° 4825 Corrientes Capital. Una vez en el interior de la vivienda y tras una amplia y extensa requisa se procedió al secuestro de seis teléfonos celulares de diferentes
marcas, una camisa manga larga a cuadros color azul y blanco, un pantalón oscuro, y el automóvil Volkswagen modelo Gol Trend color verde oscuro.
 
Se identificó a una persona como P. J. O. de  42.  Posteriormente se  allanó otro domicilio ubicado en calle Quijano N° 1148 Corrientes Capital, donde reside L. C. E.  pareja  del sindicado como presunto autor. En ese domicilio se dio con la suma de $10.000 pes, discriminados en billetes de distintos valores, y 4 celulares distintas marcas y modelos. Se procuró a la detención de los presuntos autores.