Martes, 26 Enero, 2021 - 11:34

Identifican el cuerpo hallado en la ruta 11 e investigan la causa como “supuesto homicidio”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Alrededor de las 9 de ayer, efectivos de la comisaría Décima de Resistencia fueron alertados, a través del Servicio 911, del hallazgo de un cuerpo debajo del puente alto nivel ubicado sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 1005. 
 
En el lugar se hizo presente el fiscal en turno, personal del Gabinete Científico y el médico policial quién examinó el cuerpo que se hallaba en posición decúbito dorsal sin vida. Hasta entonces no había sido identificado, solo se sabía que era un hombre de avanzada edad y se estudiaban “posibles lesiones”.
 
Esta mañana, un nuevo parte policial informó que se logró identificar al hombre, gracias a la labor del personal de División Antecedentes, se trata de Oscar Antonio Vargas de 58 años, con domicilio en la localidad de Fontana. El cuerpo presentaba “traumatismo de cráneo grave” y habría sufrido “paro cardiorrespiratorio postraumático”, según arrojó el informe del IMCiF. 
 
Por ello, se caratuló la investigación como “supuesto homicidio” y se dio intervención al Departamento de Investigaciones Complejas como también a efectivos del Servicio Externo de varias comisarías.
 
Luego, el occiso fue trasladado en Móvil Tanatológico de la División Bomberos hasta en IMCIF y se recepcionó declaraciones a varios ciudadanos que deambulaban por la zona.
 

Notas relacionadas