Sábado, 22 Septiembre, 2018 - 11:11

Iban a Itatí en bicicleta y fueron embestidos por un camión en Basail

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tres jóvenes que peregrinaban a Itatí fueron colisionados este sábado por un camión en Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Basail. Algunos sufrieron heridas de consideración pero se encuentran fuera de peligro.

Según la radio santafesina Ideal, los involucrados del accidente son Alexander Ortíz, de 18 años, Lucas Benítez, de 24, y Esteban Benítez de 29, todos oriundos de Reconquitsa.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado cuando los tres jóvenes emprendieron viaje en bicicleta desde su ciudad hasta Itatí, Corrientes, y fueron sorprendidos por un camión que los chocó cuando circulaban por dicha ruta, en cercanías a Basail.

Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que el accidente ocurrió cerca de las 4.50, a la altura del kilómetro 967, en donde se constató que un camión marca Scania, conducido por un hombre, de 29 años, que iba con destino hacia Formosa, impactó a tres ciclistas, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados  en ambulancias al Hospital Julio C. Perrando. 

"Esteban está bastante mal, tiene un corte muy grande, la cara tiene bastante desfiguraba, él es sub delegado de una empresa constructora, vive en el Barrio América de Reconquista, aca estamos con su mujer desesperado porque en el hospital Perrando hay una miseria, mi hijo todavía está en la guardia”, aseguró el padre de Lucas y Esteban, Agustín Benítez al portal Reconquista Hoy.

El hombre manifestó que está a la espera para poder trasladar a su hijo a un sanatorio de Resistencia. "Estamos desde la siete de la mañana en la guardia", indicó molesto al medio radial.

Asimismo, sostuvo que “el camión iba de Sur a Norte veinte quilómetros después de Basail, los chocó a los dos, si no era por el empleado de Dolzani que venía en un camión, que intervino, el camionero se daba a la fuga”.

"El transporte que lo chocó se llama La Revancha transporta ganado, creo que es de Guadalupe Norte, la bicicleta de mi hijo quedó en una sola rueda lo demás, se borró”, agregó.