Martes, 26 Mayo, 2020 - 08:36

Huyeron, se resistieron al arresto y amenazaron a los agentes: llevaban $75 mil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos ayer en una zona rural de Las Palmas tras huir de la Policía, resistirse al arresto y amenazar con un arma blanca a un agente. Le secuestraron 75 mil pesos que llevaban en una bolsa de nilón.

Fuentes policiales informaron que fue anoche que los agentes motorizados, apostados en el camino vecinal que conecta la localidad con su puerto, a escasos metros del río Paraguay, vieron como los tres hombres a bordo de una motocicleta aceleraron la marcha del rodado intentando evadir el control.

Emprendieron una persecución por el camino de tierra y, a pocos metros, los interceptaron. Éstos bajaron de la moto y huyeron a pie por una zona boscosa. Continuó la persecución hasta que finalmente fueron reducidos.

Los jóvenes, de 17, 18 y 26 años, se resistieron a la detención y uno de ellos intentó herir a un agente con un arma blanca e pero fue reducido por el uniformado.

Finalmente, entre sus prendas de vestir hallaron una bolsa de nilón con $75 mil. Además secuestraron la motocicleta es marca Honda, con el numero de motor ilegible (limado).

La Unidad Fiscal Penal en turno de Resistencia, a cargo de Vanes Fontina, dispuso que los mayores sean notificados de su aprehensión y que el menor quede a disposición del juzgado. A quien se le consultó y dispuso que el muchacho sea alojado en la comisaría hasta la noche de este martes.

Pulsa aquí para comentar en Facebook