Martes, 23 Abril, 2019 - 08:57

Huracán se juega sus últimas fichas ante Emelec para seguir con vida en la Libertadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Huracán, golpeado por la eliminación en la Copa de la Superliga a manos de San Lorenzo, su clásico rival, se jugará hoy la posibilidad de continuar en la Copa Libertadores cuando reciba a Emelec, de Ecuador, por la quinta fecha del grupo B.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, con arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego y transmisión de Fox Sports 2.

Más temprano, a las 17 y por el mismo canal, Cruzeiro, de Brasil, líder con puntaje ideal, visitará a Deportivo Lara, de Venezuela, su escolta con cinco unidades, en un partido clave para las aspiraciones del "Globo".

El equipo dirigido por Antonio Mohamed está último en el grupo con un punto y para clasificar a los octavos de final necesita que Lara no le gane a Cruzeiro en el estadio Metropolitano y después superar a Emelec y al equipo venezolano en Parque de los Patricios, en la última fecha.

Si Cruzeiro le gana a Lara y Huracán empata con Emelec, el "globo" todavía tiene mínimas posibilidades de meterse entre los dieciséis mejores de Sudamérica.

Posibles formaciones

Huracán: Fernando Pellegrino; Carlos Araujo o Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete o Federico Mancinelli y Pablo Álvarez; Juan Sills o Israel Damonte y Walter Pérez o Iván Rossi; Lucas Gamba, Andrés Roa, Norberto Briasco o Lucas Gamba; Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio; Wilmer Godoy, Nicolás Queiroz, Joel López y Bryan Cabezas; Billy Arcey y Bryan Angulo. DT: Bolívar Vera.

Cancha: Huracán.

Arbitro: Arnaldo Samaniego, de Paraguay.

Hora de inicio: 19.15

TV: Fox Sports 2

Fuente: 
Télam