Jueves, 6 Agosto, 2020 - 21:26

Humo en Resistencia por la quema de pastizales en seis puntos diferentes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los bomberos continúan trabajando en diferentes zonas de Chaco a causa de los incendios que se produjeron estos últimos días. La visibilidad en Resistencia hoy se vio reducida y el aire afectado a causa del intenso humo en la ciudad.

Esto ocurrió a causa de incendios en la zona de Antequeras y Colonia Benítez, desde Bomberos de la Policía, explicaron que “al apagar el fuego, el pasto queda humeando” y es lo que produjo que llegue hasta la capital.

“Al apagar el fuego, el pasto queda humeando”, explicaron y advirtieron que eso produjo que llegue el humo hasta la capital.

Alrededor de las 17.15, en Colonia Benítez se trabajó sobre un foco ocurrido en un campo donde se incendió pasto seco, el fuego se dirigía hasta el campo que pertenece al INTA y afectó tres hectáreas. Finalmente pudo ser controlado.

Otro incendio de similares características ocurrió en Antequeras donde se incendió un pastizal y afectó a cinco hectáreas aproximadamente, y en la ciudad de Resistencia otros de menor dimensión en avenida Sarmiento 5000 y en un terreno baldío en Jujuy al 1350.  

De igual manera, reportaron que durante la tarde en Fontana y Puerto Tirol se requirió presencia de la dotación de Bomberos por quema de pastizales.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ