Viernes, 1 Diciembre, 2017 - 21:26

Humberto Tumini ostentó su militancia en el ERP y los tuiteros lo masacraron

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Se trata de un tuit presuntamente redactado y luego borrado por el Secretario General del Movimiento Libres del Sur, rescatado por la ya mítica cuenta @TuitsBorrados. 
 
“A los que cometieron delitos de lesa humanidad hoy los condenaron a cadena perpetua, como corresponde. A nosotros nos indemnizó el Estado por los delitos de aquellos, como corresponde. Muy orgulloso de haber sido del ERP y haber defendido la patria de la barbarie y la entrega”, escribió Tumini en su cuenta este miércoles cerca de las diez de la noche. 
 
Si bien el breviario apologético tuvo 5 retuits y 1 Me Gusta, por algún motivo el dirigente decidió borrarlo. Pero ya era tarde porque había sido capturado por la gente de @TuitsBorrados, donde, vuelto a publicar bajo el título “Nuestros dirigentes”, causó una reacción formidable.
 
A continuación, algunas de las respuestas y comentarios de los tuiteros al mensaje de Tumini.
 
“... dice “y haber defendido a la patria de la barbarie y la entrega” ... por favor cuánta ignorancia hay detrás de esta historia ... y todo el daño que han generado estos subversivos alguien los cuenta o esa es la parte es buena? #hipócritas”.
 
“Repudiable todo inclusive la indemnización del Estado por terrorista. Asco”. 
 
“Que asco estas mierdas”

 

 
“Fueron asesinos cagones en los '70, por suerte ahora son solamente lo último... ni siquiera tiene la entereza para sostener un simple  tweet...”
 
“Tumini, que ya ostentaba el grado de Sargento del ERP, debió abandonar  el país y se radicó en Italia, donde tramitó su nacionalidad en razón de  ser hijo de peninsulares. Allí se integró a las Brigadas Rojas, ya que  en esos años había una especie de francashing del terrorismo internacional en esos años de plomo. Así la ETA del País Vasco   intercambiaba conocimientos con el IRA de Irlanda del Norte, y el Grupo   Baader-Meinhof con las Brigadas Rojas, del mismo modo que Montoneros   confraternizaba con la OLP, y todos entrenaban juntos en Medio”
 
“Humberto Tumini. UN ASESINO DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO. UNO  DE LOS ASESINOS DE ALDO MORO. De la mano de Tumini ingresaron al  Movimiento Libres del Sur María José Lubertino, Cecilia Merchan y  Victoria Donda. Represores, asesinos confluyen en el MLS y el FAP.”
 
“Me asombra como no consideran que sus crímenes terroristas no consisten también en delitos de lesa, lesísima, humanidad”.
 
“Justo te estaba buscando para que lo guardes, porque seguramente el viejo cagon y asesino lo va a intentar borrar”
 
“El hijo de puta de @HumbertoTumini refregándonos que porque fue asesino pudo robarnos la nuestra. Todo vuelve y se llama karma”
 
“Orgulloso de matar colimbas en el monte de tucuman? Hombre enfermo”
 
“Maldito subversivo @HumbertoTumini Q impotencia me genera. Ratas inmundas”
 
“Asesino del ORTO. Quien te dijo que defendiste a la Patria la OFENDISTE, HUMILLASTE y Ahora te la das de patriota, ASESINOS, eso fueron son y serán.”
 
“Pensé que estos habían desaparecido del mapa. Son una plaga. Fueron la chispa que encendió el más horrendo pasado de nuestro país. El periodismo nunca fue a fondo con este tema y los grupos armados no policiales que sometieron a la sociedad a asesinatos y secuestros.”