Miércoles, 12 Agosto, 2020 - 19:47

Hugo encontró a toda su familia: halló a sus 10 hermanos y hermanas e incluso charló con su madre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Días atrás, Hugo Torres, oriundo de Quitilipi, buscaba con ilusiones a su extensa familia con la cual perdió todo contacto hace ya 36 años, luego de finalizar la colimba y mudarse a Buenos Aires para cumplir su sueño de conocer la ciudad. Hoy, tras la repercusión de su búsqueda, Hugo encontró a 10 miembros de su familia e incluso logró contactarse con su madre, algo que no esperaba poder concretar debido a la cantidad de años.

El celular del residente de Buenos Aires no dejó de sonar desde su publicación. Era su familia tratando de retomar aquella relación perdida con el pasar de los años. De sus 12 hermanos y hermanas, logró retomar el contacto con 10. Dos de ellos, fallecieron con el pasar del tiempo.

"Los encontré a todos. La mayoría me llamaron a mi teléfono", comentó Hugo ,emocionado, a Diario Chaco. Y agregó sobre el paradero de sus familiares: "Casi medio día estuvimos...una vive acá cerca, otra también, otra vive acá en Rosario....solamente dos o tres quedaron allá en el Chaco".

Luego, contó el inesperado contacto con su madre y cómo fue el momento: "Mi vieja también, gracias a Dios. Recién estábamos hablando con ella y fue excelente, muy buena la relación después de tantos años. Hasta nos pusimos a llorar. Estoy más tranquilo y más feliz porque sé que la tengo viva a mi vieja...bueno, a todos".

En un comienzo, Hugo esperaba ponerse en contacto por lo menos con sus hermanos y hermanas más chicas, pero el resultado fue mayor. Bonifaccio Torres, De la Cruz Torres, Nilda Teresa Torres y Paula Rosalía Torres eran los nombres que buscaba. Terminó contactándose con al menos 6 familiares más.

"Por lo menos quería tener contacto con los cuatro más chicos, pero después aparecieron todos", explicó. Incluso, "apareció el segundo mayor que tiene 67 años. Ahora estoy más tranquilo hablando con todos", finalizó Torres entre agradecimientos a todos los que hicieron posible el reencuentro y ayudaron a la reunión.

(*) Por Ayrton Teruel

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK

Notas relacionadas