Lunes, 10 Agosto, 2020 - 20:52

Hugo busca a su familia de Quitilipi: perdió contacto con ellos hace 36 años tras mudarse a Buenos Aires

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con 18 años, Hugo Torres, oriundo de Quitilipi, tenía un sueño: finalizar la colimba y viajar a Buenos Aires para conocer la ciudad de la cual estaba enamorado. Y así lo hizo. Hoy, 36 años más tarde y con residencia en la ciudad capital, Hugo busca con esperanzas a su familia con la cual perdió todo contacto y, según sospecha, todavía viven en su localidad de origen. 

En comunicación con Diario Chaco, Hugo comentó su sueño desde niño: "Yo quería conocer, ese fue el motivo más lindo que tuve. Quería cumplir mi sueño", y contó las charlas que tenía con su madre en aquel momento: "Yo salgo de la colimba y yo me voy a Buenos Aires, yo quiero conocer", le decía. "Y acá estoy, ya estoy tranquilo, formé mi familia...quiero comunicarme con uno de ellos a ver si puedo hacer un viajecito para allá", comentó Hugo.

Hugo Torres junto a su esposa

Una familia extensa caracterizaba a los Torres, pero según sospecha hoy por hoy, "algunos ya habrán muerto". La madre de Hugo trabajaba con las cosechas de algodón, pero no recuerda que la familia haya tenido algún tipo de negocio.

Bonifaccio Torres, De la Cruz Torres, Nilda Teresa Torres y Paula Rosalía Torres son los nombres de los hermanos y hermanas a los cuales busca intensamente incluso entre las listas de búsqueda que figuran en la red social de Facebook: "Hace días que vengo buscando en el Facebook. Ahí hay mucha gente que son del Chaco y les mando mensajes, buscándolos...capaz alguno los conoce", expresó.

"Me encantaría conocerlos, me gustaría comunicarme con ellos o que se comuniquen conmigo", finalizó Hugo, con ilusiones de poder volver a su ciudad natal y compartir un momento familiar.

Hugo Torres habilitó su propio número de celular para aquellas personas que puedan tener algún tipo de conocimiento o información sobre el paradero de su anhelada familia: +54 9 11 4947-7089

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK