Jueves, 25 Abril, 2019 - 12:19

“Hoy se me fueron dos pedacitos del alma”, el estremecedor mensaje de la mamá de los nenes fallecidos en un incendio en Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La madre de los dos pequeños que fallecieron anoche en el incendio de su vivienda en la localidad correntina de Virasoro publicó un conmovedor mensaje en las redes sociales respecto de la tragedia y las repercusiones.

“Hoy se me fueron 2 pedacitos de mi alma”, comienza el mensaje en el perfil de Ale Ferreyra, la mujer que perdió a dos de sus hijos, de 1 y 3 años.

En la publicación, la madre apuntó a las comentarios de lectores y usuarios de las redes respecto de la tragedia de anoche: “Poco conocen mi vida, muchos solo ven la tapa y no leen las páginas y me juzgan! por dos segundos, se me fueron!”.

“Solo pienso que dios necesita dos angelitos más en el cielo y se los llevó! se que corren por mis venas y ya no los puedo abrazar y duele. Me quedo con sus travesuras”, expresó y recordó sobre el más pequeño: “Hoy justo diste tu primeros pasitos Alexis tus hrnitoos estaban feliz”.

“Samuel  eras mi dulce niño nunca olvidaré como cantabas vamos pa la playa!! como bailabas junto con mamá cuando los 3 jugaban a la casita en mi ropero, cuando salí para trabajar y me decían maaaa!!! helado trae !!”, rememoró.

Notas relacionadas