Domingo, 22 Noviembre, 2020 - 20:07

VIDEOS
Horror en Resistencia: falleció un hombre por un disparo en la cabeza y vecinos incendiaron la casa del presunto autor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre fue encontrado muerto en la tarde de este domingo en una vivienda en el barrio 10 de Mayo con una “herida de arma de fuego en la cabeza”, según indicaron desde la Policía, lo que habría derivado en un incendio a manos de vecinos sobre la vivienda de quien sería el presunto autor del homicidio. 

El incendio habría sido producido en una casa que se ubica por la calle Padre Cerqueira de la ciudad capital, donde habrían arribado personal policial de la comisaría Sexta, Cuarta y de la División COM, mientras que también intervino personal de Bomberos según se refleja en un video registrado por testigos. 

En principio se pudo saber que el cuerpo de la víctima se halló en una casa que se encuentra por calle Montevideo al 900 aproximadamente, distante tres cuadras de la avenida Malvinas Argentinas. Luego, encarnados por familiares y vecinos del fallecido, se habría motorizado el incendio. 

En las imágenes captadas del lugar a las que tuvo acceso Diario Chaco se puede identificar el accionar de los bomberos y la policía mientras algunos vecinos que continuaban desencajados portando palos eran calmados mutuamente, mientras una cortina de humo intensa iba copando el ancho de la calle e invisibilizando el camino. 

DEJANOS TU COMENTARIO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ