Martes, 24 Noviembre, 2020 - 11:25

Horarios y oficinas de atención de personería jurídica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio informó que continúa brindando atención en sus oficinas de toda la provincia. De esta manera, se garantiza un servicio más cercano para cada ciudadano chaqueño.
 
“En época de crisis económica, el trabajo conjunto entre las entidades profesionales, el Municipio de Barranqueras y la Inspección de Personas Jurídicas, significa un ahorro para el estado y la posibilidad de llegar al interior de la provincia brindando un servicio más cercano a los chaqueños y las chaqueñas”, señalaron desde la entidad.
 
NUEVA OFICINA EN BARRANQUERAS
 
Se habilitó una oficina de atención al público en la Municipalidad de Barranqueras, en el marco del convenio firmado entre el Ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; el Inspector General, Eduardo Colombo; y la Intendenta, Magda Ayala.
 
La oficina funciona como mesa de entradas para la recepción de la documentación y asesoramiento a emprendedores, comerciantes, sociedades y entidades civiles (asociaciones civiles y fundaciones) y el horario de atención de la misma son los días martes y jueves de 7,30 a 13 horas. 
 
ATENCION AL PÚBLICO EN RESISTENCIA 
 
En la oficina de Obligado 143 el horario de atención de la mesa de entradas es de 7,30 a 17,30 horas. Se podrá solicitar turno a través de la página Tu Gobierno Digital, turnos Chaco y profesionales en la misma página.  Luego, en la aplicación IG –Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio - Turnos.
 
Asimismo, se comunica que se encuentra habilitada la presentación de todos los trámites digitales a través de TU GOBIERNO DIGITAL, aplicación IG –Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio - trámites digitales. Para más información consultar los instructivos en la aplicación.
 
DELEGACIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL
 
En convenios firmados con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Colegio de Escribanos, en un trabajo de cooperación y asistencia entre las entidades y la Inspección General de Personas Jurídicas, se logró habilitar delegaciones en el interior de la provincia para la atención al público.
SAENZ PEÑA: Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Dirección: Saavedra y Moreno. Horario: lunes a viernes de 8 a 12,30 horas.
 
VILLA ANGELA: Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Dirección: Av. España 167. Horario: lunes a viernes de 8 a 13 horas.
 
LAS BREÑAS: Colegio de Escribanos. Dirección: Sarmiento Nº 1775. Horarios: lunes a viernes de 8 a 12 horas.