Martes, 10 Marzo, 2020 - 12:54

Horacio Lavandera en Resistencia con clínica y conciertos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes 13 y sábado 14 de marzo el notable pianista y director de orquesta Horacio Lavandera estará en Resistencia ofreciendo clínica y espectáculos. La clínica será el viernes a las 17 en el Centro Cultural Guido Miranda (Colón 164) y los conciertos serán el sábado, el primero a las 11 de la mañana en la escuela intercultural Cacique Pelayo (Av. Alvear 4220) de Fontana y el cierre a las 21.30 en el C.C. Guido Miranda. Todas las propuestas serán gratuitas.

La actividad integra el programa Patrimonio Activo con que el Instituto de Cultura pone en valor el trabajo de los centros culturales, museos y elencos estables de la provincia.

Señalado en la prensa internacional como el Messi del piano, Horacio Lavandera es de los músicos argentinos más reconocidos en el mundo, por su magistral interpretación de clásicos como Shubert, Beethoven y Chopin, pero también por su abordaje de la música contemporánea de vanguardia. También es reconocido por su extenso trabajo acercando el arte contemporáneo al público clásico.

En su visita a nuestra capital, Lavandera brindará el viernes 13 a las 17 hs una clínica gratuita en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) orientada a músicos de distintos instrumentos y estilos.

El sábado 14 de marzo a las 11, dará un concierto en el Centro Educativo Franciscano Intercultural Bilingüe - UEGP 72 Cacique Pelayo (Av. Alvear 4220) de Fontana.

Y ese mismo sábado a las 21:30, culminará la visita con un concierto magistral en el C. C. Guido Miranda.