Miércoles, 13 Agosto, 2014 - 11:44

Honcheruk y el intendente de Du Graty recorrieron obra de pavimentación en Villa Berthet

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Intendente de Villa Berthet Atlanto Honcheruk recibió la visita del Intendente de Du Graty Alfredo Pastor. El motivo de la misma para visitar y recorrer las distintas obras de pavimentación que está encarando y concretando el Municipio Berthense a través de las Cooperativas de trabajo con fondos, máquinas y equipos propios. 

 
 
 
Además de recorrer y observar, el asesoramiento para que lo guíe en algunas cuestiones por tener el Intendente Honcheruk experiencia en gestión y todo el equipamiento necesariopara lograr las grandes obras que se realizan en la ciudad de Villa Berthet, lo destacaba el Intendente Pastor.
 
En lo que podamos ayudarlo lo haremos, porque entendemos que el Intendente Pastor está por encarar una obra de pavimentación en Du Graty y seguro que estaremos apoyando y brindando el asesoramiento y acompañeremos como a todo intendente que asi lo requiera.
 
Gracias a una muy buena administración de recursos que ingresan, desde el municipio podemos pavimentar una Avenida como la Comandante Fernandez a traves de las cooperativas de trabajo con todos sus equipamientos, como Berthenses nos debe enorgullecer, destacó el Intendente Honcheruk.
 
Por su parte el Intendente Pastor agradeció a su colega Berthense y lo felicitó por como encontró a Villa Berthet y por las grandes obras que estan hechas y realizandose pidiendo al pueblo que lo siga acompañando en las gestiones de gobierno para que más obras se logren.