Martes, 7 Julio, 2020 - 09:06

Homicidio en Machagai: la madre de uno de los detenidos halló una escopeta escondida en su casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El pasado sábado un adolescente falleció a raíz de un disparo que recibió en el tórax. Por el hecho hay tres personas detenidas. La madre de uno de ellos, halló una escopeta en su casa y automáticamente llamó a la Policía.
 
Según señala el parte policial, la madre de uno de los tres detenidos halló un arma de fuego mientras alimentaba a sus aves en el gallinero. Según relató la mujer, era una escopeta que estaba envuelta en una bolsa de nailon blanca. 
 
A raíz de ello, y sin manipular la escopeta, la mujer de 51 años advirtió a la Policía, quienes al llegar secuestraron el arma y comunicaron del hecho al fiscal en turno. 
 
EL HECHO
 
Cerca de las 22 del sábado, efectivos de la comisaría local fueron informados de un desorden de gran magnitud por la calle Santa María de Oro del barrio Reserva 3, con la premura del caso se dirigieron al lugar. Allí, se entrevistaron con un vecino de 30 años, manifestando que un joven momentos antes, fue lesionado con un arma de fuego y trasladado en vehículos particular hacia el nosocomio local.
 
Minutos después, los profesionales de la Salud informaron que el joven habría fallecido, por “herida de arma de fuego múltiple en tórax, región precordial, múltiples lesiones similares en cara anterior de antebrazo y mano izquierda, óbito paro cardiorespiratorio producto de arma de fuego”, siendo identificado como Luque Denis Santiago de 18 años.
 

Notas relacionadas