Jueves, 15 Octubre, 2020 - 18:12

Sáenz Peña
Homicidio en el Barrio 104 viviendas: prisión preventiva para uno de los imputados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El fiscal Marcelo Soto dictó la prisión preventiva para uno de los imputados por la muerte de la empleada municipal Claudia Bordón ocurrida en el barrio 104 viviendas.
 
Recordó el fiscal Marcelo Soto que en esa causa se ha imputado a las tres personas que participaron del hecho, uno de ellos mayor de edad y dos menores por el delito de “Homicidio agravado por género, por el concurso de dos más personas y también por la concurrencia de menores en la comisión del hecho”.
 
Hace pocos días atrás se le ha dictado la prisión preventiva al detenido identificado como L.Z de 21 años. Además, dijo el fiscal que estos días “se remitieron unos cuchillos secuestrados que se hallaban en la causa, uno en el lugar del hecho y otro en un allanamiento presumiblemente con manchas de sangre. Esos elementos van a ser enviados al IMCIF para establecer si esos rastros de sangre pertenecen o no a la víctima del hecho”, explicó.
 
Fiscal Marcelo Soto.
 
Respecto a la situación de los menores de 16 y 17 años identificados como J.G.L. y E.L. uno de ellos conocido por su alias “Sombra”, dijo el fiscal Soto que “siguen imputados en la causa por el mismo delito” y luego de una comunicación del Juzgado de la Niñez Adolescencia y el Menor se supo que los menores fueron trasladados a la Aldea de Tres Horquetas.
 
Al ser consultado si restaban alguna medida más en torno a la investigación, dijo que “todas las testimoniales ya se han llevado a cabo, todas las cámaras de seguridad que se pudieron haber bajado respecto del hecho también fueron analizadas y no restaría ninguna otra medida probatoria. Cuando vuelvan esos informes del IMCIF ya estaría en condiciones de resolverse el caso y de elevarse la causa a juicio”.
 
EL HECHO
 
El ataque a la empleada municipal se produjo el pasado 7 de septiembre en el barrio 104 viviendas. La mujer fue apuñalada en la calle mientras trabajaba y por la gravedad de las heridas murió en el acto.