Martes, 20 Noviembre, 2018 - 11:01

Hizo un hoyo en uno y le regaló el auto que se ganó a su caddie

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

No todos los jugadores se pueden dar el gusto de hacer un hoyo en uno. Es una tarea sumamente complicada en el golf y cuando ocurre, el que lo consigue suele llevarse un jugoso premio. Menos son los casos en los que los caddies reciben ese reconocimiento. Pero todo eso ocurrió en el 113° VISA Open de Argentina.

El estadounidense Evan Harmeling acertó el hoyo en uno en el par 3 del 11 de Pilará y se llevó de premio un auto Ford Kuga, que entregaba uno de los patrocinadores del torneo. Lo hizo el viernes en la segunda ronda, jugando hierro 7 desde 175 yardas. Pero hubo algo aún más especial.

Harmeling, quien ya consiguió esta hazaña en tres ocasiones a lo largo de su carrera, decidió regalarle a Beto Gándara, su caddie, el vehículo de la marca del óvalo. "Hablé con él el miércoles y le dije que iba a meter un hoyo en uno y que iba a darle el auto", contó luego en diálogo con Sportia.

Beto se abrazó con el golfista apenas conseguida la hazaña, esta vez con un sabor especial para él. "Cuando me dijo que me lo iba a regalar se lo creí 100%. Terminó y me lo regaló", remarcó quien le dio el hierro 7 para hacer ese golpe.

El último jugador que había logrado un hoyo en uno en el Abierto fue el argentino Leonardo Machado en la edición 2010, que se jugó en el Jockey Club.

 

Fuente: 
Clarín