Domingo, 18 Febrero, 2018 - 11:57

Básquetbol
Hindú defenderá la punta de la Zona Norte de Liga Argentina cuando visite al complicado OTC

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El “Bólido Verde” líder absoluto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Báquet, tendrá este domingo un difícil compromiso ya que visitará a Oberá Tenis Club, uno de sus escoltas, en partido que comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Maximiliano Moral y Cristian Alfaro.

Hindú está en la tierra colorada reconfortado por su contundente victoria ante este mismo rival la semana pasada en Resistencia, donde no dejó dudas ganando por 36 puntos. Allí tuvieron picos altos hombres como Jones, Romero, Fernández, Cequeira, Coronel y Reinaudi mostrándose también muy recuperado Pablo Moya. Además su defensa no dejó jugar a los misioneros quienes solo convirtieron 62 puntos.

Pero a OTC le sienta muy bien jugar en casa y con su público ya que aumenta su rendimiento sin olvidar también que acaba de ganarle a Villa San Martín de visitante. Tiene jugadores desequilibrantes como Corzo, Hooper, Gornatti, Rupil y Ludueña, entre otros a quienes si se los deja jugar pueden torcer el rumbo de un partido.

De manera que será otra dura prueba para el puntero Hindú, que saldrá dispuesto a conseguir su primer triunfo de temporada en tierras misioneras, donde todavía no pudo ganar.