Viernes, 19 Abril, 2019 - 17:57

Hindú Club fue sede de un campus deportivo juvenil dictado por Ferrocarril Oeste

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se realizó un campus deportivo juvenil organizado por el histórico club de básquet Ferrocarril Oeste en el Club Hindú de Resistencia. La iniciativa con entrada libre y gratuita, convocó a jugadores de 12 a 19 años y estuvo a cargo del coordinador de las formativas del club de la Capital Federal, Ronaldo Córdoba.
 
"Para nosotros es la oportunidad de conocer a chicos, profes y de analizar cómo es la estructura deportiva en el Interior del país", remarcó Ronaldo Córdoba y agregó que otro objetivo es "crear lazos que nos hagan tener conocimiento de lo que pasa fuera de Buenos Aires".
 
Además, el director técnico de la máxima categoría de Ferro, remarcó que el campus propone "el intercambio de ideas con los entrenadores y conocer a los chicos permite tener un mapeo de los jugadores que pueden llegar a jugar en Primera División". El entrenamiento se realizó durante 2 horas con entrada libre y gratuita.
 
Por su parte el presidente de Hindú Club, Gustavo Martínez agradeció a los representantes de Ferro por la oportunidad brindada a los niños y adolescentes chaqueños de poder participar de una clínica de estas características que además de ser costosas, solo se dictan en Buenos Aires u otras provincias del país. Asimismo la gentileza que permitió efectuar el tradicional
intercambio de camisetas entre ambos clubes.
 
En la misma línea, Emilio Campo de Hindú Club,  explicó que "generalmente, los campus se realizan en Capital Federal y significan costos altos y  clases perdidas en la escuela". Finalmente,  referente del club anfitrión  remarcó que “es un avance para todos los jugadores de la provincia” y que “los chicos deben aprovechar la oportunidad”.