Sábado, 15 Junio, 2019 - 21:56

"Hay muchísimo por mejorar", dijo Paredes tras la derrota en Copa América

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El mediocampista del seleccionado argentino, Leandro Paredes, calificó como “lógico” el hecho de que haya “muchísimo por mejorar”, tras la derrota 0-2 que el equipo del DT Lionel Scaloni sufrió a manos de Colombia, en el debut de ambos en la Copa América Brasil 2019.
 
“Somos un equipo en crecimiento. Lógico que hay muchísimo por mejorar” indicó el volante de contención del París Saint Germain francés.
 
El seleccionado albiceleste tuvo un frustrante estreno en el certamen continental, al perder con su par colombiano, en partido de la primera fecha del grupo B, desarrollado en el Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador.
 
El jugador surgido en las divisiones formativas de Boca Juniors resaltó que “nos golpeó mucho” la primera conquista del elenco 'cafetero', alcanzada por el ex Racing y Aldosivi de Mar del Plata, Roger Martínez, al promediar la segunda mitad.
 
“Nos hicieron el gol en el mejor momento nuestro. En el primer tiempo, sí es cierto, no estuvimos finos. Y en el segundo, no pudimos convertir”, declaró Paredes a TyC Sports.
Fuente: 
Télam