Viernes, 14 Agosto, 2020 - 12:25

Automovilismo
Hamilton fue el más veloz en los segundos entrenamientos libres de la Fórmula 1 en Barcelona

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un viernes redondo completó Lewis Hamilton para Mercedes en el primer día de actividad de la Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, sede del Gran Premio de España, sexta fecha de la temporada 2020.

El campeón del mundo, que en la primera salida a pista había sido superado por 39 milésimas por su compañero Valtteri Bottas, fue el mejor en la segunda práctica gracias a una vuelta de 1m16s883, aunque no le alcanzó para quedarse con el mejor registro de la jornada debido al aumento de más diez grados de temperatura entre un ensayo y el otro que hizo que los tiempos de la mañana se mantuvieran como los mejores.

Bottas, que tuvo una pequeña salida de pista sin mayores consecuencias, ocupó el segundo lugar, a 0s287 del británico.

La tercera posición quedó en poder del Red Bull de Max Verstappen, quien viene de ganar el domingo pasado en Silverstone, a ocho décimas del registro de Hamilton.

Daniel Ricciardo se volvió a destacar con su Renault al quedar en el cuarto puesto, siendo el último en quedar a menos de un segundo de la punta.

Romain Grosjean puso a su Haas en quinto lugar, por delante de Charles Leclerc (Ferrari), Carlos Sainz Jr. (McLaren), Sergio Pérez (Racing Point), Esteban Ocon (Renault) y Pierre Gasly (AlphaTauri), los ocupantes del 6° al 10° lugar respectivamente.

Fuente: 
Campeones