Viernes, 25 Enero, 2019 - 11:34

Hallaron un cuerpo en la zona sur de Resistencia e investigan si es de Angelina Cáceres

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana conmocionó a la provincia la noticia del hallazgo de un cuerpo en inmediaciones a la calle Linch Arribalzaga, a metros de la avenida Soberanía en Resistencia, y se investiga si se trata de la nena de 13 años Angelina Cáceres que es intesamente buscada desde el 23 de diciembre.

El procurador Adjunto de la provincia, Miguel Fonteina, confirmó a Diario Chaco que se encontró un cuerpo femenino en esa zona aunque aún no se puede confirmar la identidad ya que la Policía recién comenzó con los rastrillajes. 

Fonteina explicó que, luego de terminar las tareas de pericias, el Gabinete científico trasladará el cuerpo al IMCIF y allí se determinará la identidad.

Por su parte, la abogada de la familia de la nena, Karin Bustos Zdanowsky, informó a este medio que se encuentra junto a la madre y familiares de la nena en el lugar donde la Policía realiza el rastrillaje.

El jefe de prensa de la Policía, Alejandro Domínguez, entrevistado en el lugar del hallazgo por medios locales se refirió a la investigación que dio como resultado el rastrillaje.

Detalló que se llegó al lugar a través de las pericias del personal de Delitos Tecnológicos sobre el teléfono del joven detenido diez días atrás por la desaparición de Angelina. “Con datos del geoposicionamiento, se pudo determinar la existencia de un cuerpo en inmediaciones de la avenida Arribalzaga. Por lo que se conformaron los equipos de trabajo para rastrillar”, aseguró.

Angelina fue vista por última vez el 23 de diciembre cuando salió de su casa del barrio Juan Bautista Alberdi para ir a la iglesia a la vuelta de la vivienda, aproximadamente a las 19.15 de ese domingo. Llevaba un vestido largo negro con lunares blancos y sandalias negras.

Días después, desde el Gobierno Provincial ofreció una recompensa de 250 mil pesos para quien otorgue información concreta que ayude a dar con paradero.

Cabe recordar que a más de tres semanas después de su desaparición, se detuvo a un joven de 21 años en la planta urbana de Laguna Limpia, tras un allanamiento en su domicilio, como único sospechoso de la desaparición.

Notas relacionadas