Jueves, 6 Agosto, 2020 - 21:46

Hallaron restos óseos en una vivienda e investigan si pertenecen a un hombre desaparecido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco de la desaparición de un hombre, personal de la Policía del Chaco encontró restos óseos en una finca de Presidencia Roca, donde además se habría hallado distintos tickets bancarios de cuentas vinculadas con el desaparecido. 
 
Omar Daniel Acosta fue visto por última vez por su hermano el 24 de diciembre de 2019, momento en el que se realizó la denuncia y se abrió una investigación por “supuesta desaparición de persona” que motivó dos allanamientos en una finca de Ingeniero J. Host durante la última semana. 
 
Las pesquisas se realizaron en la vivienda de una pareja, siendo concretada la primera de ellas durante el sábado y otra en la jornada de último martes, la cual terminó con el hallazgo de seis tickets de cajero con número de cuenta, una tarjeta a nombre del desaparecido, un recibo de sueldo, y restos óseos junto a prendas de vestir enterrados en el patio de la finca, los cuales fueron extraídos mediante la remoción del suelo con una máquina retroexcavadora. 
 
La pareja propietaria de la casa se encuentran actualmente detenidos, en tanto que desde la Policía informaron que tanto los huesos como las prendas de vestir quedaron a disposición del Gabinete Científico del Poder Judicial a fin de que puedan realizar las pericias necesarias para determinar la identidad.