Jueves, 15 Octubre, 2020 - 13:09

Hallaron restos óseos en un campo de Colonia Elisa que podrían ser de Rodolfo Edgardo Barrios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Encontraron restos óseos en la Legua 32 de la localidad de Colonia Elisa y tratan de establecer si pertenecen a Rodolfo Edgardo Barrios, el hombre de 62 años desaparecido desde el pasado 4 de marzo, ya que se trata de un campo lindante a su establecimiento rural.
 
Fuentes policiales informaron que los restos fueron hallados en la tarde-noche de este miércoles por un puestero de un campo encontró anoche restos óseos a unos 1.500 metros campo adentro.
 
Al acudir al lugar tras el aviso, los agentes de la comisaría local constataron que los restos estaban junto a prendas de vestir: un par de alpargatas, restos de un sombrero y una camisa.

De inmediato dieron aviso a la Fiscalía en turno a cargo de Guillermo Codutti, que dispuso el secuestro de los elementos y posterior traslado a la morgue de General San Martin en móvil tanatológico de la División Bomberos para que se realicen la toma de las muestras que permitan establecer si se trata de Edgardo Barrios.
 
El ciudadano Edgardo Barrios falta desde su hogar desde el 4 de marzo. La Policía de Chaco inició el protocolo de búsqueda por desaparición de personas y desde ese entonces se vienen realizando operativos para hallar al hombre.

Notas relacionadas