Viernes, 27 Diciembre, 2013 - 12:59

Esta mañana
Hallaron muerto a un hombre en la zona rural de Villa Berthet

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hoy por la mañana, personal de la División Canes con la colaboración de la Comisaría Villa Berthet y personal de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 hallaron sin vida el cuerpo de un hombre que aparentemente se dedicaba al trabajo de campo. Fue en un campo ubicado en el Lote 14 a unos 16 kilómetros de la localidad de Villa Berthet.

La policía tomo conocimiento de la desaparición de esta persona, en el día de ayer cuando el hermano del occiso realizó una denuncia en la comisaría local por la desaparición de su hermano el ciudadano Juan Mojesuc de 60 años de edad. Una vez realizada el escrito, rápidamente se activaron los mecanismos de búsqueda para hallar al mencionado ciudadano. Para ello se diagramaron dispositivos de búsquedas con la colaboración de la División Canes y personal de la Fiscalía de Investigación Penal N° 03 de la ciudad de Villa Ángela a cargo del Doctor Sergio Ríos. Se llevaron a cabo desde ayer a la fecha de hoy, tres lugares de posibles paraderos del hombre.

Fue hoy a las 09,40 horas estimativamente que personal de la División Canes halló el cuerpo sin vida de Juan Mojesuc, en un campo ubicado a unos 16 kilómetros de la localidad de Villa Berthet, más precisamente en el Lote 14 propiedad del señor Jacobo Latín, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Se hizo presente el Doctor forense del poder judicial quien diagnosticó que el deceso se produjo por “Paro Cardiorespiratorio, no traumático” no se observándose  signos de violencia sobre su cuerpo.

Más tarde se hizo entrega del cuerpo a los familiares del occiso, a los fines legales pertinentes.