Lunes, 27 Enero, 2020 - 18:08

Hallan muerta en Misiones a una adolescente de 15 años que era buscada en Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una adolescente de 15 años oriuda de Corrientes que estaba siendo buscada desde el viernes pasado en esa provincia fue encontrada muerta en el cauce de un arroyo de la ciudad misionera de Apóstoles, informaron hoy fuentes policiales.
 
Se trata de Milagros Ayelén Silva (15), de quien no se tenían rastros desde el pasado 24 de enero cuando cuando sus familiares realizaron una denuncia por búsqueda de paradero en la comisaría de Colonia Liebig, en la provincia de Corrientes.
 
Fuentes policiales aseguraron que el cadáver de la adolescente fue hallado alrededor de las 18 de ayer en el cauce del arroyo Chimiray, en la localidad de Apóstoles, limítrofe con Corrientes.
 
Vecinos que pasaban por el lugar observaron el cuerpo que se hallaba enredado por ramas de árboles y llamaron de inmediato a la policía.
 
El cuerpo de la menor presentaba una herida contuso cortante en la zona de la cabeza y la muerte se habría producido "entre dos y tres días atrás", indicaron los peritos y los médicos policiales que observaron el cadáver en el lugar.
 
Posteriormente se dio aviso a la policía de Liebig y tras el reconocimiento por parte de Librada Silva, madre de la joven, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, donde se “determinará el tiempo y la causa de su fallecimiento”, precisaron las fuentes.
 
En el lugar del hecho trabajaron el Agente Fiscal y Secretario del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faría, quién caratuló la causa como “muerte dudosa” y se esperan los resultados de la autopsia correspondiente para definir la calificación final del fallecimiento, indicaron finalmente las fuentes.
Fuente: 
Télam