Martes, 12 Agosto, 2014 - 13:15

Habría ocurrido hace 3 semanas
Hallan avioneta caída en Corrientes con dos tripulantes muertos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una avioneta fue encontrada estrellada en una zona de bañados próxima a la ciudad correntina de Santo Tomé con sus dos ocupantes muertos y en avanzado estado de descomposición, por lo que se estimaba que la aeronave habría caído hace unas tres semanas, informó la policía provincial.
 
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informó que la avioneta fue encontrada anoche por peones de la estancia Pirizal, en una zona también conocida como Tres Taperas, situada a unos 50 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Santo Tomé, en cercanías de la ruta provincial 40.
 
Una comisión policial de la Unidad Regional de Santo Tomé se desplazó esta madrugada hasta el lugar indicado por los trabajadores y luego de un rastrillaje en una zona de bañados pudo hallar la avioneta caída, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de dos hombres. 
 
Si bien aún no habían sido identificados, fuentes policiales dijeron que los dos hombres podrían ser de nacionalidad paraguaya.
 
Los fuentes indicaron que ambos cadáveres presentaban un avanzado estado de descomposición, por lo cual se estimaba que el siniestro aéreo podría haberse producido entre 20 o 25 días atrás.
La Policía de Corrientes no tenía información sobre la pérdida de una aeronave.
 
La investigación del caso quedaría en manos de efectivos de Gendarmería Nacional, que también participaron del operativo junto a agentes policiales.
Fuente: 
Diarios y Noticias