Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 17:10

Hackearon el twitter de la ministra de Seguridad y publicaron que había "cajas de vino en la oficina de Bullrich"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En enero de 2017, Patricia Bullrich también sufrió un hackeo de su cuenta personal, motivo por el que luego fueron detenidas tres personas
 
La cuenta oficial de Twitter de la flamante ministra de Seguridad, Sabina Frederic, fue hackeada hoy, a menos de 24 horas de haber asumido en el cargo, y desde allí publicaron mensajes contra el ex presidente Mauricio Macri y la ex ministra Patricia Bullrich.
 
 
"Macri gato", escribieron desde su perfil, y con ironía hicieron referencia a la ex ministra de Seguridad de Cambiemos: "Encontramos cajas de vino en la oficina de Bullrich, las vamos a sortear a nuestros seguidores, muy atentos".
 
Además, le agradecieron al especialista en seguridad informática Javier Smaldone, quien había alertado sobre el escrutinio electrónico llevado adelante por la empresa Smartmatic, por proveer "las contraseñas de la nueva ministra de seguridad".
 
"Quiero agradecer a Javier Smaldone por proveernos las contraseñas de la nueva ministra de Seguridad", tuitearon en horas del mediodía.