Domingo, 27 Octubre, 2019 - 22:34

Macri y Fernández se reúnen mañana a las 8:30 en la Casa Rosada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente, Mauricio Macri, habló en el escenario del bunker de Juntos por el Cambio y, tras reconocer la derrota electoral, felicitó al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández que encabeza el recuento provisorio de votos con el 47,83 por ciento.

“Felicito a Alberto Fernández por la gran elección que han hecho”, sostuvo Macri que con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas no logró la reelección con el 40,66 por ciento.

Además, contó que lo llamó por teléfono y lo convocó para mañana en la Casa Rosada para garantizar "una transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos". Según consignaron medios nacionales a las 8.30 de la mañana Macri recibirá a Alberto Fernández para comenzar la transición. 

Lo único importante es el futro y el bienestar de los argentinos”, sostuvo y convocó a “todos a seguir siendo protagonistas”.

Agradeció también a los que lo “acompañaron con su voto a pesar de las dificultades apostando al cambio que empezamos juntos” y a los que “no nos votaron, le digo que siempre van a encontrar una persona que cree en el diablo y en respeto por las ideas de los demás.

“Siempre voy a poner el bien común por sobre todas las cosas. Estaremos con todo el equipo de Juntos por el Cambio para ayudar”, aseguró y prometió que "ejercerá una oposición sana, constructiva y responsable que reafirme las conquistas logradas y alcance la estabilidad que lleve a un camino de crecimiento".

"Esto recién comienza y, como les prometí, más juntos que nunca vamos a estar ahí para defender los valores en los que creemos", afirmó el mandatario en el búnker de Juntos por el Cambio ubicado en Costa Salguero.

Al referirse a sus cuatro años de su gobierno, afirmó que deja "un país con bases más sólidas" y "otra forma de gobernar", que ha cambiado "la cultura del poder".

Macri también reconoció a su compañero de fórmula, el senador nacional Miguel Angel Pichetto, al asegurar: "Seguiremos trabajando juntos por los argentinos".

Y aseguró hoy que el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires "es un muy justo reconocimiento" al trabajo que hicieron en la ciudad, y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que "ha dejado una vara muy alta en la provincia", destacó.

 

Pulsa aquí para compartir en Facebook