Lunes, 26 Octubre, 2020 - 11:46

Habilitaron cuatro cuadras de pavimento en Colonia Elisa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) finalizó la ejecución de cuatro nuevas cuadras en la localidad de Colonia Elisa, a través de un Convenio de Cooperación con el Municipio, informaron hoy desde el Gobierno de la Provincia. 

El acto de inauguración se realizó el lunes por la mañana con la presencia del Gobernador Jorge Capitanich, el Intendente Pedro Maidana, la diputada Claudia Panzardi, el secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, la presidente del Concejo Municipal Graciela Rey, y el administrador general de la DVP Hugo Varela.

El funcionario vial indicó que en esta ocasión se pavimentaron dos cuadras de las calles Sosa y Mora entre las calles Belgrano y Pértile, además de una cuadra doble de la Av. Maidana. La inversión supuso un total de $ 3.534.400, y la DVP se encargó de la provisión del hormigón necesario para la obra y la inspección de la misma, que fue realizada por el Ing. Tarik Flores de la Dirección de Vialidad Urbana. El Municipio, por su parte, realizó el aporte de maquinaria y mano de obra.

Es importante señalar que luego se continuará con la ejecución de más cuadras en las calles Mateos y Corrientes. Esto permitirá seguir aportando al progreso de la localidad, y a mejorar la calidad de vida de sus pobladores.