Domingo, 26 Mayo, 2019 - 09:36

Habilitan promoción de tarjeta Tuya en el Shopping Sarmiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, en alianza con Sarmiento Shopping habilitaron una promoción exclusiva para comercios adheridos del centro comercial en 6 cuotas sin interés y sin costo financiero más una bonificación del 10%, vigente hasta el 30 de junio, todos los días de la semana.
 
Este beneficio exclusivo para clientes del Nuevo Banco del Chaco forma parte de una alianza para fomentar el consumo en comercios locales, brindando al cliente la posibilidad de abonar en 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación. Los locales adheridos pueden consultarse en el sitio www.sarmientoshopping.com.ar.
 
Con esta promoción, los comercios adheridos tienen la posibilidad de ofrecer un beneficio adicional a sus clientes, sin costo financiero en 6 cuotas y con acreditación de ventas a las 48 horas.
 
La mayoría de los comercios del Sarmiento Shopping ya cuentan con esta promoción de Tarjeta Tuya, disponible para todos los rubros y con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Pyme y Tuya Joven también tienen este beneficio.
 
Para solicitar la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, la gestión se puede realizar a través de la página web www.nbch.com.ar, completando el formulario on line. También puede pedirse en el local del Banco en Sarmiento Shopping (Local Nº 104 en planta alta), con atención de lunes a domingo de 10 a 22 horas, o bien, en cualquiera de las sucursales de la entidad en toda la provincia.
 
Sarmiento Shopping ofrece instalaciones de fácil acceso con más de 110 marcas, estacionamiento gratuito, seguridad permanente, ambiente climatizado y ahora también, facilidades de pago para clientes del Nuevo Banco del Chaco.
 
El beneficio especial de Tarjeta Tuya tiene vigencia todos los días de la semana, de lunes a domingo, y en todos los rubros; pero es exclusiva para los locales del Shopping Sarmiento que están adheridos al sistema de promociones de la tarjeta chaqueña.
 
Hasta el 30 de junio está vigente la promoción de 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación en todos los comercios de Sarmiento Shopping adheridos a Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco.  Un beneficio exclusivo para el centro de compras más atractivo de la ciudad de Resistencia.