Miércoles, 15 Septiembre, 2021 - 14:18

Gyoker: “Con pocos días de campaña y sin recursos pudimos hacer una tremenda elección”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde “Propuesta Chaco”, espacio que participó de las internas de Chaco Cambia, analizaron las PASO del domingo en la que obtuvieron 18.925 votos en toda la provincia en la categoría de diputados provinciales que encabezaba Iván Gyoker. 
 
“No tenemos estructura. No tenemos los recursos de los grandes partidos. Ninguno fue candidato nunca y no ocupamos cargos públicos. La realidad es esa. Somos literalmente diez pibes que con mucho ingenio craneamos una campaña distinta como método para poder competir y que conozcan nuestras propuestas. Afortunadamente dio resultado”, marcó Gyoker.
 
En su primera presentación como candidato, la boleta logró superar en votos a todas las secundarias del Frente de Todos, al Partido Obrero, Acción Chaqueña, Fe, Vamos con Vos y otras, quedando como la quinta más votada en la provincia.
 
“Sinceramente no esperábamos estos resultados y estamos muy agradecidos a todos los que nos acompañaron. Con muy pocos días de campaña, sin recursos, con pocos fiscales, peleando contra el robo sistemático de boletas, con falsificación de nuestros poderes de fiscales, entre otras mañas, pudimos hacer una tremenda elección. Sabemos que es un comienzo. Buscamos abrir el espacio a más jóvenes y gente nueva. Ya nos contactaron cientos de personas de toda la provincia para sumarse a nuestro proyecto. Estamos convencidos de lo que generamos y vamos a seguir armándonos de cara al 2023 para poder luchar con más fuerza por un Chaco de libertad y desarrollo” cerró Iván Gyöker, joven de 26 años de edad.