Jueves, 6 Febrero, 2020 - 10:57

Por unos 20 millones de pesos
Gutiérrez expuso que Secheep contrató servicios informáticos en Rosario: “¿No lo podía hacer Ecom?”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con ironía, el diputado provincial Livio Gutiérrez planteó que esta es “otra de las ‘causas’ del aumento de electricidad que viene en los próximos días”.
 
Tal como lo expone el facsímil, en noviembre del 2019, cuando la empresa estatal estaba a cargo de José Tayara, se firmó un contrato por 24 meses por un costo de 16.699.200 millones de pesos más IVA a las empresas GLM y Sixon –ambas del grupo Linari Micheletti- para que desarrolle diferentes tareas informáticas.
 
Entre los ítems a cumplir, deben instalar e implementar la nueva versión de un sistema, traspasar y migrar datos de un sistema anterior y capacitar a personal.
 
 
Esta es otra de las ‘causas’ de aumento de electricidad que viene próximos días. Contratos con empresas de Rosario por $20.205.883 para sistema informático de Secheep”, expresó el diputado provincial Livio Gutiérrez sobre la situación.
 
A la vez, se preguntó si “¿Ecom no podía hacer esto? ¿Y la UTN?”. “¿Fiscalía Estado certificó estos contratos?”, cerró el legislador.
 
En la página web del holding, se presenta a GLM como una empresa “cuya actividad principal es el desarrollo de software y servicios de consultoría para distintos segmentos del mercado”.
 
En el 2018, cuando ECOM cumplió 41 años, celebró reafirmarse “como empresa líder en telecomunicaciones y desarrollo de software de la ciudad”.
 
“¿Ecom no podía hacer esto?”, preguntó Gutiérrez.