Jueves, 22 Febrero, 2018 - 08:05

En Villa Berthet
Gustavo Martínez lideró un encuentro con militantes y dirigentes de la Corriente de Expresión Peronista

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Club Racing fue sede de una amplia convocatoria de referentes de diversas localidades del sudoeste, que se dieron cita en Villa Berthet en respuesta a una convocatoria del líder de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez. "La reunión se suma a la recorrida que el referente viene realizando con diversos diputados provinciales y funcionarios, por el interior chaqueño, para dialogar y conocer los planteos en materia política, social y económica", según informaron.

“Tratando de llegar y escuchar las inquietudes de nuestros compañeros de distintos puntos de la provincia”, contó Martínez y explicó que “siempre bajo la premisa de respaldar la acción que lleva adelante el Gobierno provincial”. Se mostró en conocimiento de que “siempre hay un nivel importante de demandas” y resaltó que ante esto “es necesario visitar el interior para trabajar con los compañeros en pos de mejorar los servicios que se prestan”.

Sobre las recorridas, contó que las realiza aprovechando el receso del Concejo Municipal de Resistencia, que es su función institucional actual: “Podemos estar en contacto con los compañeros de Villa Berthet y de tantas localidades, escuchando, debatiendo y sobre todo recepcionando pedidos para luego acercarlos al Gobernador”.

 

“SIEMPRE ES NECESARIA UNA MANO”

El referente local, Rafael Juan Ivin, agradeció a Gustavo Martínez que “siempre tiene tiempo disponible para visitar el interior. Algo que nos fortalece. Gracias porque siempre que es necesario.Viene a darnos una mano y a acompañarnos”.

El dirigente, Claudio Westtein, fue parte de la comitiva que recorrió el interior y expresó: “Acompañando la visita de Martínez, para nosotros es sumamente importante recorrer el interior y conocer las verdaderas demandas además de ver todo lo que se está haciendo a nivel provincial por el gobernador Domingo Peppo”. E indicó que “reunirse con cada uno de los compañeros, dirigentes, empleados y toda la ciudadanía es algo que Gustavo Martínez está acostumbrado a hacer para buscar soluciones”.