Jueves, 29 Octubre, 2020 - 10:05

Gustavo Martínez continúa con la entrega de indumentaria para el personal municipal de Servicios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, acercó equipos de indumentaria a la Dirección General de Limpieza e Higiene Urbana para el personal municipal de barrido y recolección del turno tarde.

En total se entregaron 148 kits, de los cuales 109 corresponden a los empleados de recolección y 39 a los trabajadores de barrido.

Martínez sostuvo que “además de la planificación, es necesario construir entre todos los actores de servicios una imagen de ciudad ante los vecinos, y eso es importante porque se unen todos los esfuerzos para marcar una presencia social, con casi tres mil trabajadores que todos los días en distintos horarios cumplen una acción de servicio”.

En una misma línea, el Jefe comunal señaló que “en nuestra tarea cotidiana podemos provocar que los vecinos nos acompañen, y hagan el esfuerzo de cumplir con su tasa de servicio e inmobiliario ya que esa es la única manera en que cada uno con una voluntad diaria contribuye a que se pueda mejorar la situación financiera y garantizar el salario y el sustento”.

El jefe de recolección, Carlos Maidana, hace 24 años que es empleado municipal y destacó que “es una muy buena actitud de parte de esta gestión municipal, y es algo que pocas veces se vio”, y agregó que “es muy importante para los compañeros sentirse respaldados por el Municipio porque les brinda seguridad al momento de cumplir con su trabajo”.

Miguel Ángel Pelozo también trabaja en el área de recolección, es operario desde el 2004, y remarcó que “esta entrega es fundamental porque los compañeros necesitaban la indumentaria que sirve como una forma de identificación para con los vecinos y entre nosotros mismos”.

Sobre la presencia del Intendente en la Dirección General de Limpieza, comentó que “es positiva porque uno lo siente cercano para dialogar sobre las demandas y necesidades de los empleados, y va en una misma sintonía sobre la idea de trabajar juntos para cumplimentar con el servicio para los vecinos”.

Diego Sánchez, quien pertenece al sector de limpieza, se mostró muy agradecido por la disponibilidad e indicó que “estos equipos de ropa son esenciales porque muchas veces hacen falta los elementos necesarios para cumplir con la tarea”.

Romero Franchisca, forma parte del plantel de barrido y subrayó que “esto es bueno para los compañeros municipales, sobre todo para identificar bien las tareas”, y finalizó diciendo que “esta gestión no solo entregó indumentaria, sino que también facilitó determinados trámites para acercar beneficios que estaban trabados hace años”.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ