Miércoles, 9 Octubre, 2019 - 20:06

Gustavo Martínez apoyó la presentación de propuestas de Joaquín Kaefer, candidato por la Lista UNIR

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato a concejal de Barranqueras por la Lista 33 UNIR, Joaquín Kaefer, presentó sus propuestas acompañado por los candidatos a intendentes de la Ciudad Portuaria, Marita Fonseca, y de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez. De cara a las elecciones municipales de este domingo 13 de octubre, el joven empresario pidió el voto de confianza de los barranquerenses y afirmó que integra un proyecto colectivo, participativo y con experiencia para cambiar y mejorar la ciudad.
 
Desarrolló como una de las propuestas que pretende trabajar desde su concejalía en un fondo de desarrollo local: “Creemos necesario crear una herramienta para que la municipalidad tengo un medio de financiamiento para pequeños comerciantes, emprendedores de la economía social, lo que dará mucha más posibilidad de crecimiento al sector productivo de la ciudad”.
 
Y sumó “la necesidad de simplificar las cuestiones administrativas en lo que hace a habilitaciones, digitalizando el sistema en un 100% y al mismo tiempo automatizarla, para evitar que los empresarios de los más de 1000 comercios con los que cuentan la ciudad deban acudir a perder toda una mañana de trabajo y puedan hacer los tramites correspondientes mediante un régimen simplificado para revalorizar todos los comercios que no están hoy en regla”.
 
Agradeció el apoyo de Gustavo Martínez y remarcó la necesidad de que sea intendente de Resistencia para poder avanzar “en un proyecto conjunto para articular el corredor comercial gigante con el que se cuenta en la Av. 9 de Julio, para convertirlo en un centro comercial a cielo abierto”, iniciativa que comentó que ya fue dialogada con la CAME y cuenta con garantiza de apoyo para crear centros comerciales a cielo abierto en todo el Área Metropolitana.
 
Kaefer recordó que viene del PRO, es parte de Juntos por el Cambio, y se mostró convencido que “más allá de las diferencias partidarias, lo que nos une hoy es que Barranqueras salga adelante, poder poner el puntapié inicial para que la ciudad vuelva a crecer, y creo que Marita tanto como mis compañeros en la lista de candidatos a concejales somos personas que conocemos nuestra ciudad, porque vivimos en ella y todos los días bregamos por verla mejor”.
 
"ARTICULAR POLÍTICAS COMUNES ENTRE RESISTENCIA Y BARRANQUERAS PARA EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO"
 
Martínez resaltó su apoyo a la Lista 33 UNIR y afirmó, como candidata a Intendente de Resistencia, que “se necesita en la intendencia de Barranqueras un equipo con el cual se puedan articular políticas comunes que tengan que ver con el crecimiento, el desarrollo económico y potenciar la alianza con el sector privado”. Y afirmó que como en Resistencia, la Ciudad Portuaria “tiene una gran problemática de falta de oportunidad de empleo”, y que “se debe apostar fuertemente al sector privado, al pequeño mediano empresario, al comerciante e industrial, para salir adelante”.
 
Aseguró que la Lista 33 UNIR representa una expresión colectiva, de multiplicidad de sectores, que impulsará este cambio. Un frente que encabeza Marita Fonseca como candidata a intendente y también la integra el actual interventor de la Cámara de Comercio local, Joaquín Kaefer, un joven empresario local que proviene de otro partido político y aporta en este proyecto representando a un sector muy importante de Barranqueras que se anima a invertir, a salir adelante, y que promueve que la industria, el comercio y el pequeño empresario tengan un lugar en la agenda del Municipio.
 
“Por primera vez se conformó un equipo para dirigir la ciudad de Barranqueras con distintos partidos políticos, de representantes del comercio, la industria, el empresariado, de los sectores sociales, del ámbito deportivo, vecinal, y realmente se trata de una propuesta muy representativa de este cambio que se necesita en esta Comuna”, indicó.