Viernes, 19 Mayo, 2017 - 20:20

Gustavo Martínez acompañó a la familia del Club Juventud en su cumpleaños 80

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia y de Hindú Club, Gustavo Martínez, compartió con la familia deportiva de Villa Centenario un nuevo aniversario de fundación del club. “Acompañando a toda la Comisión Directiva, a su presidente Rodrigo Ocampo y a todos los que integran este equipo de trabajo que tanto ha hecho por esta institución”, destacó.

Participaron del acto el vicegobernador Daniel Capitanich; el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; el presidente de la Asociación de Básquet de Resistencia, Emilio Ocampo; funcionarios provinciales, municipales, concejales, referentes deportivos, precandidatos de la “Lista 652 DP” del FCHMM, entre otros.

Martínez destacó “el gran trabajo que se ha hecho por levantar esta entidad que estuvo al borde del remate, donde se fabricó una resolución para quedarse con el inmueble por estar en zona céntrica, pero fueron los jóvenes los que acamparon dentro de la cancha para evitarlo, y fue un gran logro de ellos que hoy son dirigentes”. Destacó el trabajo deportivo y de integración que desempeña Juventud y sumó: “Como primos, desde Hindú Club, acompañamos la gran tarea social que viene haciendo la institución y sobre todo resaltamos el gran crecimiento que tuvo Juventud en el basquetbol”.

 

RENOVACIÓN INTEGRAL DEL PISO DE LA CANCHA DE BÁSQUET Y UNA SUCURSAL DE LA CAJA MUNICIPAL

Durante el acto, el presidente de la entidad deportiva, Rodrigo Ocampo firmó convenios con la Municipalidad de Resistencia y con Lotería Chaqueña para la renovación integral del piso de la cancha de básquet y para la instalación en el frente de la entidad de una oficina de la Caja Municipal.

Ocampo se mostró “muy contento con tanto”, agradeció el acompañamiento de las autoridades y expresó: “Es un club que fue emblema durante muchísimos años, que se ha recompuesto después de muchísimo esfuerzo de una comisión directiva comprometida, un grupo joven de jugadores que somos los que componemos hoy esta comisión. Esto no implicó solamente la reconstrucción del Estadio, sino poner en marcha una nueva forma de organización de la institución para reposicionarnos en materia deportiva y además volver a ser el gran club del Sur de la ciudad”. Recordó que fue este grupo el que vivió “en el 2004 la intervención que los marcó a fuego” y contó: “Sufrimos mucho porque este siempre fue el club que nos cobijó, y también porque sentíamos que el club tenía posibilidad de crecer y no se daba por falta de gestión”.