Martes, 18 Febrero, 2020 - 08:46

Guaidó anuncia una "agenda de protestas y agitación" para los próximos días en Venezuela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente encargado de Venezuela proclamado por el Parlamento, Juan Guaidó, anunció una "agenda de protestas y agitación" que hará pública en "los próximos días".
 
"En los próximos días estaremos anunciando la agenda de actividades de movilización de protestas y agitación", indicó Guaidó anoche mediante su cuenta en la red social Twitter, en la que insistió en que convocará a los venezolanos "a ejercer nuestro derecho".
 
"Nos van a encontrar en las calles porque es justo: porque es la exigencia de un pueblo, no de Juan Guaidó, y depende de cada uno de nosotros", continuó el líder opositor.
 
Asimismo, pidió "unidad a todos los sectores, no solamente políticos".
 
No es la primera vez que Guaidó, que regresó a Venezuela la semana pasada tras una gira internacional, convoca movilizaciones como parte de las acciones para intentar forzar al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a abandonar el poder.
 
Guaidó se proclamó presidente encargado de Venezuela en enero de 2019 con el voto mayoritario de la oposición en la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), y rápidamente obtuvo el reconocimiento de parte de la comunidad internacional, incluido Estados Unidos, para que gestione una transición pacífica que culmine con nuevas elecciones.
Fuente: 
Télam