Jueves, 17 Septiembre, 2020 - 12:26

Demoras por un corte en la ruta 11: “Hay cinco kilómetros de fila de camiones y autos”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un grupo de personas de movimientos sociales encabezan una nueva protesta con corte de tránsito en la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 999, en Resistencia.

Conductores varados comentaron a Diario Chaco que esperan poder cruzar hace más de 40 minutos y, en las imáganes enviadas, se pueden ver las largas filas de camiones y autos que se generó en ese lapso.

Pasado el mediodía, los manifestantes liberaron la calzada durante algunos minutos y se pudo ver “entre cuatro o cinco kilómetros de filas de camiones y autos”.

“Todos los jueves esta una cuestión habitual, piden de todo, vivienda, mercaderías, más planes y eventualmente viene un funcionario o no”, contaron vecinos de la zona que transitan ese camino a diario.

A los cortes de los jueves, aseguran, suelen sumarse protestes otros días. “Hay gente que está parada acá hace 40 minutos y tiene que hacer a lo mejor seis o siete horas de viaje o más”, advirtieron desde las filas y criticaron: “Esto no ocurre de la noche a la mañana, ya se sabe antes, no accionan, no tienen una actitud propositiva”.