Miércoles, 28 Julio, 2021 - 13:30

Grave denuncia de una concejal de Formosa tras el masivo acto: “Hubo gente a la que obligaron a ir hasta con COVID”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La concejal opositora Gabriela Neme criticó hoy el masivo acto realizado este martes en el que el Justicialismo formoseño presentó a sus precandidatos de cara a las elecciones legislativas.

“Hubo gente no porque le guste el candidato sino que va porque le obligan a ir, he tenido testimonio de personas que con COVID a las que obligaron a ir”, aseguró en declaraciones a Radio Uno.

El lanzamiento de los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos tuvo lugar en el Club San Martín y estuvo encabezado por el gobernador Gildo Insfrán.

“Vergonzoso. Una falta de respeto al pueblo formoseño al que decían que teníamos protocolo, a los que metían presos, a los que no dejaban ingresar a la provincia, que no los dejaron laburar. Ahora levantan, flexibilizan, al otro día hacen el acto de Evita y ahora hacen lanzamiento multitudinario”, cuestionó Neme.

Así mismo, adelantó que radicará una denuncia penal contra Insfrán por “romper todos los protocolos” en el multitudinario acto. “Es el principal autor ideológico porque estuvo, como cabeza del acto, porque hay un claro incumplimiento al artículo 205 del Código Penal, artículo por el cual miles de formoseños se les realizó un acta y encima se lo empobreció con sanciones de 15 mil hasta 60 mil pesos”, expuso.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas