Viernes, 4 Septiembre, 2020 - 11:06

Gran operativo para hallar a Luis Blanco, lleva siete días desaparecido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Vecinos y familiares continúan colaborando para dar con el paradero del tirolense que lleva una semana desaparecido. Esta vez los rastrillajes se harán con montados de la Rural y personal a pie, a fin de cubrir mayor terreno.
 
 
Con la presencia de dos canes adiestrados de la Policía del Chaco, esta mañana inició nuevamente la búsqueda del ciudadano Blanco; esta vez con la presencia de casi 70 efectivos, sumado a familiares y vecinos, se recorren las zonas del Paraje el 21 y el 45, ubicado en el cardinal sudoeste de la localidad de Puerto Tirol desde la vía hacia el río en predio y en forma simultánea de Villa Jalón hasta la picada de Calabroni, cardinal noroeste de la ciudad.
 
Personal de Investigaciones Complejas, Trata de Personas, Rural Metropolitana, las Divisiones Prensa y Comunicación Social, Bomberos Metropolitana (Sección Rescate y Salvamento), sumando a las comisarías de Puerto Tirol, Primera, Segunda y Tercera de Fontana, además de las unidades policiales de Makallé, La Escondida y La Verde, son las encargadas de llevar a cabo la búsqueda de esta persona.
 
 
Luis Alberto Blanco de 58 años de edad es de tez blanca, cabello largo color blanco, de contextura delgado, 1,55 metros de altura. La última vez que se lo vio vestía camisa de color blanca, pantalón de jean largo negro, y tiene una cicatriz de una operación en el estómago, fue visto por última vez el 28 de agosto.
 
Ante cualquier novedad, solicitan acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a comisaria Puerto Tirol al 3624492007 o al servicio de emergencias 911.
 

Notas relacionadas