Miércoles, 24 Febrero, 2021 - 11:16

Grabó actividad paranormal en el cuarto de su hija y mostró cómo fue arrastrada debajo de la cama

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una cámara grabó cómo su hija es arrastrada por debajo de la cama en el medio de la noche y el video de la actividad paranormal es espeluznante.

El video fue publicado por el usuario de TikTok @joshdean0222 en el día de ayer. Ya lleva más de 6,7 reproducciones y las interacciones en la red social van en aumento. La actividad paranormal captada en el video tiene a los usuarios asustados.

@joshdean0222

##fyp##paramormal##samenight

♬ original sound - Josh Dean

Lo que en algún momento para unos amigos y vos fue un juego, como el tablero de Ouija, o si escuchaste algún ruido en casa estando solo, para esta familia es algo real. Hay personas que creen más que otras en lo que podría llamarse espíritus o fuerzas paranormales.

@joshdean0222

##fyp##paranormal##needanswers##wtf

♬ original sound - Josh Dean

Quizás escuchaste de un colega que te relató una actividad paranormal que vivida y lo dejaste pasar. Cuentos de fantasmas o no, la evidencia quedó registrada en el video.

En el video se muestra cómo la niña se gira en la cama e inmediatamente luego comienza a sonar una canción infantil. Sin que nadie presione play, la melodía pasará a ser parte de toda la escena. Se levanta de la cama, y se agacha para mirar debajo de esta. En ese instante, que se encuentra la niña mirando bajo la cama, se puede ver cómo es arrastrada por algo o alguien.

@joshdean0222

##fyp##paranormal##wtf##ghost

♬ original sound - Josh Dean

Algunos usuarios en TikTok comentan que en realidad ella gateó hacia abajo de la cama. Pero en el video, se puede escuchar cómo comienza a llamar por la mamá para luego comenzar a llorar.

En los comentarios, las personas comenzaron a debatir sobre el tiempo, que ellos creían, que la madre había tardado en llegar o porque estaba la puerta cerrada, entre otros comentarios.

Pero además, usuarios expresaban sobre los segundos del video en el que se vislumbraba una figura: “Definitivamente hay algo oscuro debajo, puedes verlo hacia el final del video”.

Algunos usuarios le recomendaban irse del lugar y otros resultaron más escépticos a lo sucedido. Lo cierto es que, una de las últimas publicaciones en la red social, explica que a partir de los comentarios filmó debajo de la cama.

Cuando intentaba publicar el video, su celular se congeló completamente y comenzó a funcionar de una manera extraña.

Fuente: 
Radio Mitre