Lunes, 21 Octubre, 2019 - 09:42

Gómez Centurión prometió "un país con orden, respeto, cultura del trabajo, premios y castigos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, dijo hoy que será un presidente "políticamente incorrecto" que trabajará por "un país con orden, cultura del trabajo, respeto a la autoridad, con premios y castigos", poniendo "Patria a la política argentina".

Con "propuestas para rescatar a la Argentina del fracaso", durante el segundo debate presidencial antes de las elecciones del próximo domingo, prometió una reforma laboral; "blindar" las fronteras; crear un sistema nacional de inteligencia y una agencia contra el crimen organizado; bajar el gasto público y desarrollo social que genere "empleo y trabajo".

Sobre seguridad, afirmó que "el problema es el delito" y que el narcotráfico "instaló Estados paralelos que imponen sus códigos mafiosos con violencia".

Durante el kirchnerismo "se liberaron fronteras" y el país "fue productor de droga y alto exportador a Europa"; mientras que el actual gobierno "optó por la incautación, más efectiva para el marketing que para terminar con el negocio", agregó.

"Se produce cada vez más droga" y por eso "vamos a blindar la frontera con radares y un modelo de seguridad interno, y crear una agencia de lucha contra el crimen organizado, para ganar esta guerra caiga quien caiga", detalló.

El ex jefe de la Aduana y veterano de Malvinas aseguró que el Estado "paga en negro a fuerzas de seguridad"; y remarcó la "vergüenza de que se naturalicen el corte de puentes, rutas y calles, el orden publico debe volver a ser un valor como en cualquier lugar civilizado del mundo".

En materia de empleo, consideró que existe "un Estado grande y una sociedad chica", e impulsará "una profunda reforma laboral" ya que la actual "no genera empleo, no atrae inversiones y hace quebrar las pymes".

"Con las nuevas formas de trabajo del mundo vamos a incorporar a más de un millón (de personas) al mercado laboral, privilegiar el empleo joven, pasantías, y formalización del trabajo rural con incentivos a productores: el gran empleador debe ser la producción", se comprometió.

El candidato a presidente de NOS dijo que los "políticos corruptos deben estar inhabilitados de por vida y no pueden ir al Congreso para usar fueros" y criticó a los senadores y candidatos a vicepresidentes, Cristina Kirchner y Miguel Ángel Pichetto.

Prometió "dejar de pagar semejante gasto público"; que la Oficina Anticorrupción dejará de ser "conducida por la oposición" y "controlar el sistema nacional de inteligencia, hoy inepto y desprofesionalizado y que espía a políticos y periodistas".

"Hoy -continuó- el Estado es fallido, ha perdido su lugar estratégico, el monopolio de la fuerza, ha perdido territorio y no puede hacer cumplir la ley, con una administración publica cada vez más grande y sobrepagada".

Gómez Centurión dijo que "tres generaciones de argentinos no conocen el valor y el orgullo de su propio trabajo" y que el "aumento de los planes sociales" genera "empobrecimiento" y una "economía que cae sistemáticamente".

Añadió que los "piqueteros" son "paraestatales" que cambian "extorsión por gobernabilidad"; recordó planes sociales que "fracasaron por décadas" y pidió desarrollo social "opuesto al asistencialismo que cree una sociedad fuerte, promoviendo el empleo y trabajo".

Resaltó además que el "foco de contaminación de la cuenta Matanza-Riachuelo, a 30 cuadras del Obelisco, no mejoró en trece años y es el típico ejemplo de corrupción aplicado al medioambiente y sobre la salud de tres millones de argentinos".

Finalmente, Gómez Centurión pidió el voto para ser "el presidente que rescate a la Argentina del fracaso" con "un proyecto de Nación sin grieta y más federalismo" y con un "país con orden, cultura del trabajo, respeto a la autoridad, premios y castigos".

"Vengo a representar a un espacio que no ha tenido voz en la politica, poniendo Patria a la política y no tengo miedo al progresismo cultural, a las mafias y a la corrupción que destruyó los valores de una Argentina que una vez fue muy grande", concluyó.

Fuente: 
Télam