Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:23

Sáenz Peña
Golpeó y le cortó la cara con una botella a su novia en plena recepción

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
M.E.A, de 23 años, fue atacada ayer por su pareja que le partió una botella en la cara durante su fiesta de egresados. Sufrió un corte en la boca y debió ser traslada al nosocomio local donde le realizaron la sutura del labio superior realizándole 12 puntos. El agresor se llama Marcos Santiago Villada y tiene 21 años, tras el episodio está prófugo.
 
La víctima tiene 23 años y vive en el Barrio Obrero. Estaba de novio con el agresor hace dos años y en concubinato hace 11 meses. Contó que ayer el domingo se encontraban en su fiesta de egresados y que, alrededor de las 3.45 de la madrugada del lunes, su pareja la golpeó con una botella de vidrio en la cara, provocándole un corte en la boca.

Según el relato de la denuncia de la agredida, Villada “al ver tanta sangre y asustado desapareció del lugar”.

Fue llevada por sus padres al nosocomio local, donde se procedió a la sutura del labio superior realizándole 12 puntos.

La joven dejó asentando en la denuncia que “hace tiempo viene recibiendo agresión física y psicológica por parte de su pareja, pero que no realizó denuncia anteriormente”.

El médico policial informó que la misma presentaba “un traumatismo cortante con sutura reciente en el labio superior producido por un elemento duro y contuso”. El fiscal de turno dispuso se proceda a la aprehensión de Villada.