Jueves, 4 Marzo, 2021 - 22:30

Dos hombres ingresaron violentamente al Perrando: un policía les solicitó que se retiren pero comenzaron a los golpes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dos hombres ingresaron violentamente y en altas velocidades esta tarde al Hospital Perrando. Un policía se acercó a hablarles, pero estos le respondieron a los golpes.

 

Todo comenzó cerca de las 13:30, cuando otro agente le informó a su compañero que dos masculinos habían pasado el control de puesto N° 1 en altas velocidades con una motocicleta. Por esto, uno de los policías se acercó para entrevistarse con ellos, pero los hombres comenzaron a gritarle todo tipo de insultos y palabras.

El oficial les solicitó que se retiren, pero uno de los adultos comenzó la violencia que quedó registrada en videos de personas que se encontraban en la zona. El hombre empezó a golpear al oficial y logró lesionarlo.

Por esto arribó personal policial de otras unidades, quienes usaron la fuerza para demorar a los hombres ya que estos se resistían.

Identificados como Cristian Rolando González, de 30 años, y Luis Ángel Urduñez, de 35, los agentes establecieron comunicación telefónica con el fiscal Roberto Villalba, quien dispuso que se labren las actuaciones judiciales bajo la carátula de "Lesiones y Supuesta Resistencia Contra la Autoridad".

González y Urduñez fueron trasladados a la División de Medicina Legal y luego alojados en la Comisaría Primera Metropolitana.