Jueves, 14 Agosto, 2014 - 13:03

Sáenz Peña
En Bajo Hondo Grande
Golpearon y asaltaron a la pareja del padre del diputado Mongeló

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo confirmó a Diario Chaco el oficial principal Félix Ferreira quien sostuvo que el delincuente se llevó $ 4.000 de la casa de Jacinto Mongeló.

En horas de la noche de ayer, cerca de las 21.45, un sujeto desconocido asaltó con un arma de fuego a la pareja del padre del diputado nacional José Mongeló en una vivienda, ubicada en Lote 7 de Bajo Hondo Grande, jurisdicción de Sáenz Peña.

Según consta la denuncia radicada por Jacinto Mongeló – padre del legislador - en la Comisaría Segunda de la ciudad termal, Delia Mercado, de 54 años – su concubina - fue interceptada en la puerta de su domicilio por un delincuente que sin mediar palabras, le propinó un golpe en el rostro. Luego, el sujeto que llevaba consigo un arma de fuego le robó de la vivienda  4.000 pesos.

La mujer fue trasladada al hospital 4 de Junio donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves, indicaron fuentes policiales.

En estos momentos, personal de Investigaciones Complejas se encuentra trabajando intensamente para hallar al delincuente.