Domingo, 23 Agosto, 2020 - 20:16

Golf: El chaqueño Emiliano Grillo terminó lejos en The Northern Trust

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El golfista argentino Emiliano Grillo culminó lejos en The Northern Trust, en la localidad de Norton, Massachusetts, a pesar de una buena vuelta final en el certamen que comprendió la primera de las tres estaciones de play offs de la FedEX Cup, por el PGA Tour.

El jugador chaqueño, de 27 años, empleó 70 golpes para el cuarto y último recorrido en el TPC Boston. La tarjeta del oriundo de Resistencia contempló un águila (hoyo 18), tres birdies, dos bogeys y un doble bogey (hoyo 14).

De esta manera, Grillo, ubicado en la colocación 140 del ranking mundial, terminó con un marcador acumulado de 276 impactos (ocho bajo el par de la cancha).

De este modo, el chaqueño no pudo repetir la muy buena performance que había diseñado a fines de julio último, cuando se ubicó tercero en el Abierto 3M, desarrollado en Blaine, estado de Minnesota.

El estadounidense Dustin Johnson, número 4 del mundo, lideraba con comodidad la clasificación, al momento de la interrupción del juego, por inclemencias del tiempo, cuando transitaba por el hoyo 16.

El oriundo de Carolina del Sur, de 36 años, registraba una tarjeta de -29 y aventajaba provisoriamente por nueve golpes a su compatriota Harris English, quien también debía completar las últimas dos banderas.

El torneo, que se disputa en la localidad de Norton (a 45 kilómetros de Boston) y reparte premios por 9,5 millones de dólares, concluirá mañana, si las condiciones del tiempo lo permiten.

COMENTÁ EN FACEBOOK; HACÉ CLICK ACÁ

Fuente: 
Télam