Jueves, 21 Junio, 2018 - 19:09

Gobierno continúa mañana el operativo de DNI en Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

De 8 a 15 en la Escuela Secundaria Nº 61 "Arturo Illia" se podrán realizar trámites DNI para niñas y niños de 5 a 14 años, actualización o cambio de domicilio.

El Ministerio de Gobierno informa que este viernes continuarán los operativos de regularización del Documento Nacional de Identidad en el barrio 500 Viviendas de Barranqueras. Se podrán realizar trámites DNI para niñas y niños de 5 a 14 años, actualización o cambio de domicilio.

Los interesados deberán concurrir, de 8 a 15, a la Escuela Secundaria Nº 61 “Arturo Illia”, ubicada en Mármol y Tatané. Luego se dispondrán agentes del Registro Civil, jueves 28 y viernes 29 en la Escuela Primaria Nº 43 “Juan B. Sanchís”, en avenida Las Piedras 5100 del barrio La Toma.

La directora del Registro Civil Patricia Unamuno celebró el operativo que se realizó durante dos días en Fontana y el interés que encuentran en cada lugar. “Con apoyo en ocasiones del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que permitió en Fontana tramitar 60 DNI, lo que indica estamos más cerca de cubrir la demanda de los ciudadanos a través del trabajo territorial que brindamos desde el Estado, una de las premisas que tienen el gobernador Domingo Peppo y el ministro de Gobierno Martín Nievas”, indicó.