Jueves, 19 Marzo, 2020 - 11:57

Giselle Gómez Rolón, la modelo chaqueña radicada en Chile que triunfa internacionalmente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Giselle Gómez Rolón, conocida como La Rolón, es una excéntrica modelo argentina radicada en Chile, donde se hizo famosa. En las redes sociales se caracteriza por la cercanía con sus seguidores y sus fotografías cargadas de sensualidad causan furor.

En una entrevista exclusiva para Diario Chaco, la modelo que nació en Resistencia y se crió en la Ciudad de Buenos Aires habló de cómo era su vida antes de trabajar en televisión, su trayectoria, sus decisiones, a qué dedica su tiempo, su trato con los seguidores y su relación amorosa.

Giselle nació un 30 de octubre en Resistencia, Chaco, donde vivió hasta el año de edad. Luego, junto a su familia se mudó a Capital Federal, donde creció y estudió.

“Aunque tengo un muy buen recuerdo del Chaco, porque es mi descarga a tierra, tengo familiares ahí. Los veo cuando puedo y me quedo unos días. Logro relajarme y desconectar”, cuenta la modelo sobre sus raíces.

TRAYECTORIA Y FORMACIÓN

Sobre su trayectoria, explica que se mudó a Chile en el año 2015 porque quería ampliar sus horizontes laborales.

“Empecé trabajando en televisión y desfiles desde chica. Cuando era adolescente, me invitaron varias veces a trabajar en televisión en Chile, pero no me sentía preparada para irme de Argentina”, recuerda.



Luego, finalmente, decidió irse a Chile a probar suerte: “Casualmente se abrió una búsqueda para el Miss Reef y no dudé en inscribirme. Cuando terminó ese certamen, me dieron la oportunidad de postularme como Reina del Festival de Viña del Mar, unos de los festivales más importantes de América Latina”.

“Todo ello fue mi origen laboral en Chile, y después de eso no he dejado de trabajar en diversos medios…”, comenta.

En Argentina, la modelo se formó en la Escuela Nacional de Danzas Clásicas, hizo Tango y Teatro en el Teatro San Martín, Bachata en Maluco Beleza y Danza Contemporánea en Ricky Pashku. Actualmente, en Pole Dancey y Tela/Acrobacia en Art Dance.



En Chile trabajaba como panelista en el programa de UCV, Toc Show. Actualmente tiene participación especial en Uno Más Uno Tres, todos los viernes a las 21:30, sábados y domingos a las 23:30 por Metro TV, canal 143 de Cablevisión.

DIVIDE SU TIEMPO

“Laboralmente, divido mi tiempo diario en dos grandes áreas, por un lado la administración de ciertas inversiones que hice en Chile. Y lo segundo, no por ser segundo es menos importante, la generación de contenido: principalmente producciones propias que realizo, las cuales distribuyo y vendo a través de mis redes sociales, como los diferentes portales digitales que manejo”, relata.

REDES SOCIALES Y RELACIÓN CON SUS SEGUIDORES

En cuanto a la relación que tiene con sus seguidores, asegura que “desde siempre es cercana, siempre y cuando reine el respeto”. Además, que los comentarios que recibe le generan “mucho cariño, la gente es muy amable y simpática conmigo. Sinceramente tengo los mejores seguidores del mundo, ¡Soy una afortunada!”.

Sobre las declaraciones que recibió, recordó dos piropos que le causaron mucha gracia: “Yo por vos, mato una ballena a chancletazos” y “Si Valeria es una Mazza, vos sos la bombonería entera (me lo dijeron cruzando la 9 de Julio)”.

Mientras que sobre su relación amorosa, acotó: “Imagino que como [email protected], con altas y bajas. Si me preguntas ahora, estoy sumamente feliz. Soy una eterna enamorada de la vida”.

En las redes sociales cuenta con miles de seguidores: en Instagram se la encuentra como @larolon, en Facebook @GiselleGomezRolonPage, en Twitter @SoyLaRolon y en Snapchat @LaRolonSnapchat.

Pulsa aquí para comentar en Facebook