Miércoles, 1 Enero, 2014 - 15:58

Básquetbol
Ginóbili y Scola festejaron año nuevo y sendas victorias en la NBA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Doble festejo tuvieron los basquetbolistas argentinos Emanuel Ginóbili y Luis Scola ya que además de la festividad de año nuevo, antes de levantar las copas ganaron en con sus respectivos equipos en la NBA.

Con seis puntos y nueve rebotes de Scola, Indiana Pacers, puntero en la Conferencia Este, venció a Cleveland Cavaliers 91-76.

El bahiense Ginóbili metió 15 para la victoria de San Antonio Spurs sobre Brooklyn Nets 113-92 y está segundo en el Oeste. 

Scola jugó poco más de 19 minutos, saltando desde el banco, y encesto 2 de 6 en dobles y los dos libres que lanzó. Además de los 9 rebotes, uno en ofensiva, dio dos asistencias y robó un par de pelotas, perdió otras tantas y cometió una falta personal.

Su compañero Paul George fue el goleador de partido con 21 puntos. Indiana acumuló su quinto triunfo consecutivo y está en punta en el Este con 25 victorias y 5 derrotas.

Manu tuvo un ecléctico goleo, pues encestó 3 de 5 en triples, falló en lo tres tiros de dos puntos, y metió los seis libres que tuvo a disposición. En 20 minutos y medio en el rectángulo de juego, Ginóbili contribuyó con cuatro rebotes y otras tantas asistencias, cometió dos faltas y perdió dos balones.

El base francés Tony Parker fue el máximo anotador del partido, con 18 puntos.

Los Spurs están segundos en el Oeste con 25 triunfos y 7 derrotas, el mismo registro de Portland Trail Blazers. 

Fuente: 
DyN